Primavera significa crecimiento, es el tiempo en donde los días empiezan a se mas luminosos, donde el sol vuelve a salir y donde los sueños emergen con más fuerza; así fue este mes para Eco Familiar Barranquilla.

Acompáñame y repasemos los mejores momentos del mes de Agosto:

Noche de Alabanza

Nada mejor para cerrar la semana, que una noche de alabanza en donde dejamos atrás nuestras cargas y alabamos a Dios, además nunca faltan las preguntas bíblicas y nuestros encantadores testimonios.

Durante la noche de alabanza, continuamos con el estudio de loa salmos, uno de los salmos estudiados fue el salmo 33, cuyo verso 12 nos enseña lo grandioso que es para una nación amar a Dios.

Salmos 33:12

“Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió para sí”

Alabanza ECO Familiar Barranquilla

Noche de Damas

Como no hablar de las damas, y mas de estas guerreras que estuvieron muy activas durante todo Agosto, pudimos ver muchas caras nuevas.

Hechos 16:5

“Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y diariamente crecían en número”.

Reunión-de-Damas ECO Familiar Barranquilla

 

Reunión de Caballeros

Durante el mes de Agosto esta reunión se caracterizó por la permanencia, hombres esforzados y valientes que día a día hacen lo necesario por llevar al señor a sus hogares y así lograr que su voluntad haga de sus familias un plan bueno, agradable, y perfecto.

Josué 1:9

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Caballeros ECO Familiar Barranquilla

Reunión de parejas

Durante el mes de Agosto lanzamos nuestro semiárido “Novios Siempre Novios” el cual ha sido toda una Bendición para los matrimonios de nuestra Iglesia, finalizamos el mes con la tercera reunión de este seminario, sabemos que durante el mes de septiembre Dios continuará haciendo una enorme labor en nuestros matrimonios.

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.Genesis 2:22-24

Reunión de jóvenes

Los jóvenes #HMXC vivieron momentos muy especiales durante sus reuniones de los Sábados, durante el mes de Agosto vivimos adicionalmente nuestra pijamada y nuestra hambuguezada, los jovenes se preparan PARA ENCUENTRO a continuación, algunos de los mejores momentos:

El 6 de Agosto, el ministerio de jóvenes disfrutó de una gran vigilia juvenil (Pijamada), en donde además de adorar a Dios y de gozarnos en él, nos pudimos conocer mucho más, hacer varios retos y juegos y ver una hermosa película.

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos. Salmos 119: 9-10

Servicio Dominical

Una de las cosas mas preciosas es ver familias unidas y sirviéndole al Señor.

Domingo a domingo hemos visto como la gloria de Dios se manifiesta en el crecimiento de nuestra iglesia, cada domingo vienen más y más familias a recibir del amor del señor y a experimentar su gracia y favor sobre sus hogares.

25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:25

ECO Kids

Jesús amaba a los niños, de hecho, él dijo que para entrar en su reino, debemos ser como uno de ellos.

Piscina, juegos y demás disfrutaron los niños durante el mes de Agosto.

Estos son alunos momentos de nuestros niños en su Escuela Dominical.

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.Mateo 19:14
A %d blogueros les gusta esto: