Sedes ECO Miami
Fotos-Miami

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Hay una reunión especial para ti

Logo ECO parejas

Reunión Parejas

Un tiempo especial para trabajar juntos por nuestra relación matrimonial, pero de la mano del señor, el matrimonio fue idea de Dios y es una idea buena, agradable y perfecta solo debemos aprender de quien lo diseño para que este funcione cada vez mejor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Damas

Reunión Damas

Con la mujer, El Señor selló la creación, fuimos creadas con un especial propósito y una importante responsabilidad, Él nos equipo con multitud de dones y talentos para que podamos llegar a ser las mujeres que ÉL soñó cuando nos creo

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO hombres

Reunión Caballeros

Hemos sido llamados a ser esforzados y valientes a llegar lejos y llevar nuestras familias al valioso propósito de Dios, somos los responsables de transformar nuestras generaciones, somos llamados a hacer equipo con El Señor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Jóvenes

Reunión Jóvenes

Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones sobre el perfecto plan de Dios para nuestro futuro, reconocemos que el camino a una vida abundante y conforme a la voluntad de Dios está en la sabiduría por eso amamos nuestra iglesia.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Los Pastores de Miami

Luis Romero y Rocio Reyes

Nuestro testimonio con El Señor ha sido desde siempre, El golpeó muchas veces a nuestra puerta, y no escuchamos su llamado, Cuando las cosas se ponen difíciles nos acordamos que el Existe, vamos por la vida dañando corazones incluido los que más amamos, sin embargo él siempre envía sus ángeles a señalar el camino; fue así como atravesó en nuestro camino a personas valientes que dieron la milla más, y nos presentaron a un Dios maravilloso que puede sanar cualquier herida por profunda que sea. El Pago por nosotros y también por ti, JESUS restauro nuestro matrimonio y el corazón de muestras tres hermosas hijas, y hoy para la Gloria de Dios eso que él hizo por nosotros ahora lo hacemos por los hogares en la Hermosa Barranquilla “tierra donde Fluye leche Miel”.

Si Dios restauró nuestra familia también lo hará con la tuya es hora dar el Paso, por ti por tu corazón y el de los tuyos, Jesús quiere encontrarse contigo.

 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

Nuestra Iglesia