Sedes ECO Ibague
Fotos-Ibague

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Hay una reunión especial para ti

Logo ECO parejas

Reunión Parejas

Un tiempo especial para trabajar juntos por nuestra relación matrimonial, pero de la mano del señor, el matrimonio fue idea de Dios y es una idea buena, agradable y perfecta solo debemos aprender de quien lo diseño para que este funcione cada vez mejor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Damas

Reunión Damas

Con la mujer, El Señor selló la creación, fuimos creadas con un especial propósito y una importante responsabilidad, Él nos equipo con multitud de dones y talentos para que podamos llegar a ser las mujeres que ÉL soñó cuando nos creo

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO hombres

Reunión Caballeros

Hemos sido llamados a ser esforzados y valientes a llegar lejos y llevar nuestras familias al valioso propósito de Dios, somos los responsables de transformar nuestras generaciones, somos llamados a hacer equipo con El Señor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Jóvenes

Reunión Jóvenes

Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones sobre el perfecto plan de Dios para nuestro futuro, reconocemos que el camino a una vida abundante y conforme a la voluntad de Dios está en la sabiduría por eso amamos nuestra iglesia.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Los Pastores de Ibagué

Miguel Mora Jaramillo y Daniela Solano

Era lunes 26 de Enero del 2015, siendo las 7 de la noche, cuando 11 jóvenes reunidos en un apartamento tomaron la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Sus corazones al principio, invadidos por la duda, el temor y la confusión palpitaban cada vez más fuerte, sin embargo Dios, a través de su poderoso Espíritu Santo, logró traer paz y gozo en cada uno de ellos. La Palabra que compartimos aquella noche fue “Jesús y el leproso”, lo recuerdo muy bien; pues desde el primer instante en el que apagamos la luz para orar y poner en presencia de Dios aquel tiempo, las lágrimas inundaron nuestros rostros y el quebrantamiento no se hizo esperar; allí comprendí que Dios quería hacer algo especial en esta maravillosa ciudad. Una vez concluida esta increíble Barca, vi en los jóvenes un nuevo espíritu, observé un anhelo ferviente por transformar sus vidas y la historia de sus familias. 

Transcurrían los segundos, los minutos e incluso las horas y aquellos hombres no deseaban marcharse. Es como si hubiesen querido más y más de esa llenura que solo Dios podía brindar. 

A los ocho días ya no eran 11 jóvenes los reunidos en aquel lugar, eran 18. Yo les había desafiado a invitar a alguien más y ellos se lo tomaron en serio; tan en serio que a los ocho días siguientes ya no eran 18, sino 30. Ocho días después eran 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 y así continuamente… era como la iglesia del primer siglo, en la que el Señor añadía cada día los que habían de ser salvos (Hechos 2:47).

Hoy, años después, son más de 200 familias restauradas las que se congregan en nuestra casa, y muchas más que están a la espera por nosotros. A ti que lees esto, queremos decirte: ¡Ya vamos en camino! Dios ha sido bueno y nos ha dado la posibilidad de predicarle a miles quienes a través de las herramientas que Él nos ha dado: Barcas, Encuentros, Misiones y demás, han optado por un nuevo camino en el que Jesús ha sido el centro.

Junto a mi esposa, concluimos que Dios es fiel, justo y experto en cumplir los anhelos más grandes de nuestro corazón. Hoy y siempre confesamos ante toda la humanidad que somos HINCHAS A MORIR X CRISTO. #HMXC

Nuestra Iglesia