Sedes ECO Medellin.
Fotos-Medellin

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Estamos orando por nuestro Planeta.

Conéctate a nuestras transmisiones en vivo

Hay una reunión especial para ti

Logo ECO parejas

Reunión Parejas

Un tiempo especial para trabajar juntos por nuestra relación matrimonial, pero de la mano del señor, el matrimonio fue idea de Dios y es una idea buena, agradable y perfecta solo debemos aprender de quien lo diseño para que este funcione cada vez mejor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Damas

Reunión Damas

Con la mujer, El Señor selló la creación, fuimos creadas con un especial propósito y una importante responsabilidad, Él nos equipo con multitud de dones y talentos para que podamos llegar a ser las mujeres que ÉL soñó cuando nos creo

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO hombres

Reunión Caballeros

Hemos sido llamados a ser esforzados y valientes a llegar lejos y llevar nuestras familias al valioso propósito de Dios, somos los responsables de transformar nuestras generaciones, somos llamados a hacer equipo con El Señor.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Logo ECO Jóvenes

Reunión Jóvenes

Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones sobre el perfecto plan de Dios para nuestro futuro, reconocemos que el camino a una vida abundante y conforme a la voluntad de Dios está en la sabiduría por eso amamos nuestra iglesia.

Via web: consulta nuestras redes sociales.

Los Pastores de Medellín

Oscar Leyva y Yaneth Suesca

Damos gracias a Dios por bendecirnos con una hermosa familia y la oportunidad de servirle a Él y a la comunidad de algunos municipios de Antioquia.

Llegamos a ECO Familiar Bogotá, viviendo en unión libre y luego de estar separados por 6 meses, con muchas deudas y con inconvenientes familiares de ambas partes.

Dios nos formó poco a poco y cambio nuestro corazón orgulloso, en uno amoroso con los demás y dispuesto a servir.

Pudimos casarnos, recibir la bendición de dos hermosos hijos, servir en diferentes ministerios en la sede en Bogotá y ahora iniciar una nueva vida en Medellín, llevando la palabra de Dios.

Nuestra Iglesia