Asistentes a los eventos: 150 personas.

Desayunos Entregados 200

Fecha:  03 de septiembre de 2017.

LUGAR: Centro de Barranquilla.

 

Desarrollo de la actividad,  Siguiendo la visión de nuestra iglesia en Bogotá, hicimos la convocatoria de ofrendas entre los miembros de la iglesia para le entrega de 300 desayunos en la calle 32 con Cra 42, donde se encuentra población de habitantes de calle.

Objetivo:  Dentro de las actividades de la iglesia Ecofamiliar Barranquilla, se programan mensualmente actividades que tengan impacto en la población mas Vulnerable de la ciudad, siguiendo el ejemplo del Ministerio de Acción social Bogotá, buscamos impactar una zona donde se encuentra población de habitantes de calle.

La alegría de servir y compartir personas que al igual que nosotros tienen familia, tienen necesidades y necesitan amor. Mientras compartimos estamos siendo bendecidos.

Justificación;  El Artículo 1.  De la constitución  dice;  “Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general En la actualidad en Colombia se habla de poco mas de 45.000 habitantes de Calle, aumentado por la cantidad de extranjeros y colombianos que  están llegando a la ciudad desplazados por la violencia y el hambre, y delos cuales en Barranquilla hay aproximadamente el 10%; estos hermanos en la calle son personas que  necesitan  de la solidaridad de los cristianos,  el mundo los llama indigentes o en muchos casos desechables o coletos , son personas que por razones como abandono de los padres, malas amistades, las malas desiciones  y el mismo libre albedrio  han caído en al el maldito mundo de las drogras , la delicuencia ,la distribución de alucinógenos y la prostitucion donde el enemigo se enseñorea de ellos manteniéndolos como Zombies, esclavos de un mercado que mueve mas de trescientos millones al dia.

Y es allí donde el Todopoderoso, necesita utilizar personas como Edgar, como Maria del Mar, o como luis, Daniel, Lorena, Ana,o Angelica  para extender sus manos y mostrar su misericodia con aquellos que están temporalmente del otro lado de la ventana,  Carlos, mechas y Ernesto habitantes de calle están esperando que este trabajo se pueda hacer mas  a menudo y poder volver a estar a este lado de la ventana.

 

Objetivo Cumplido, Expreso Anita, Dios la Hizo otra Vez.

Con la entrega de 200 desayunos, aportados por familias de la iglesia que si  bien no pudimos asistir todos, Aracely, Claudia, Martica, Vivian, Breiner, Cristian, Jhonny y todas las personas de buen corazón de nuestra iglesia aportaron Pan, Huevos, Chocolate, platos desechables  se pudo llevar además del alimento físico el alimento espiritual todo para glorificar el nombre del Señor todo poderoso. Isaias 58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. 

Agradecimientos:  a Dios por permitirnos servirle, a todos los miembros de Ecofamiliar Barranquilla unos con sus  aportes  económicos, otros con su participación activa y acompañamiento sin su ayuda seria imposible haber llevado en tiempo de alegría de alimento espirituritual y físico

A %d blogueros les gusta esto: